SICAR Facturación Electrónica icon

SICAR Facturación Electrónica

2.0

Facturación electrónica y digital al alcance de cualquiera

vota
0

5k

3

Puntúa esta App

Facturación Electrónica CBB y CFDI SICAR es una completa herramienta con la que sus usuarios podrán llevar el control de sus facturas con código de barras bidimensional (CBB), facturación electrónica CFDI o facturación tradicional. Además, podrán tener un total de la empresa a nivel de ventas, compras, inventarios, cobranzas, créditos, etcétera.

La interfaz de la aplicación tiene divididas todas sus prestaciones en cuatro categorías diferentes: operaciones, consultas, procesos y reportes. Desde cada una de ellas podremos acceder a diferentes opciones, como la gestión de los códigos de barras, los tickets, u otro tipo de documentos.

De una forma muy parecida, Facturación Electrónica CBB y CFDI SICAR nos permitirá gestionar los diferentes usuarios que tiene el programa, los clientes, los artículos y mucho más. Todo ello de una forma bastante visual e intuitiva.

Facturación Electrónica CBB y CFDI SICAR es una herramienta de gestión y facturación muy completa, gracias a la que sus usuarios podrán llevar al día su negocio y todo lo relacionado con las ventas y los dispositivos post venta.
Requisitos

Es necesasrio tener instalado el componente Java en el equipo.

Uptodown X